Noticias

Estos son los perfiles profesionales más demandados por las empresas en Colombia

¡Trabajo sí hay! Estas son los perfiles con más oportunidades de empleo en el país

Imagen referencial de empleo
Imagen referencial de empleo (Pexels)

En la actualidad y debido al avance tecnológico y digital la demanda de empleados se ha transformado y es que nuevos sectores distintos a los tradicionales han creado perfiles bastante innovadores con el fin de responder a las necesidades actuales.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Cómo saber si soy uno de los morosos ante la DIAN que podría terminar en la cárcel?

La era digital ha traído varias transformaciones entre ellas también ha impactado en el panorama laboral creado nuevas oportunidades de empleo dirigidas a talentos creativos y capacidades de liderazgo. Según Compensar estas son los perfiles que tendrán más posibilidades de empleo este 2023 en Colombia serán:

Navegador:

Es capaz de identificar los riesgos, capaz de profundizar en los grupos de interés y dar a conocer los hallazgos a la comunidad.

Le puede interesar: “No tengo que aclarar nada”: Francia Márquez se va para África y en redes la atacan

Scrum:

Es el encargado de dirigir e inspirar a su equipo para que las nuevas ideas respondan a los objetivos, y ayudar a que se hagan realidad las visiones. Ayuda a sintetizar los conceptos para hacer que lo imaginario se materialice.

Tecnológico:

Es uno de los perfiles más importantes pues es el encargado de mantenerse a la vanguardia a de las nuevas actualizaciones tecnológicas y el encargado de socializarlas con su equipo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Tanto factura en redes sociales? Cristina Hurtado ‘chicaneó’ su costoso armario y dejó sorprendidos a sus fans

Diseñador:

Es la persona que se encarga de visualizar lo conceptos y aterrizarlos posee habilidades para la ejecución de ideas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último