Noticias

Latam anuncia tarifas de protección a pasajeros afectados por cese de Ultra Air

Así puede gestionar su reposición de vuelo con tarifas preferenciales ofrecidas

Luego del anuncio de que la aerolínea Ultra Air decidió parar sus operaciones desde este 30 de marzo, la compañía Latam anunció que ofrecerá tarifas preferenciales a los pasajeros que resultan afectados por este cese de operaciones repentino.

De este modo, LATAM Airlines Colombia explicó que pondrá a disposición tarifas de protección por trayecto para los viajeros de Ultra con pasajes con fecha de viaje hasta el 15 de abril de 2023.

De igual forma, la compañía destacó que las tarifas de protección se ofrecerán teniendo en cuenta las sillas disponibles en vuelos de LATAM.

Lea también: ¿No están convencidos? Avianca rompe silencio tras decisión condicionada de Aerocivil

¿Cómo reclamar tarifa preferencial de LATAM en pasaje de Ultra Air?

LATAM comunicó que la compra de pasajes con estas tarifas se podrá realizar únicamente en los aeropuertos donde LATAM realiza venta de tickets.

Los pasajeros deberán mostrar el soporte de su tiquete emitido por Ultra Air incluyendo a aquellos que realizaron la compra en agencias de viajes. Así mismo, la compra la podrán realizar hasta con cinco (5) días de anticipación a la fecha original de su viaje, sin importar la fecha de regreso.

También le puede interesar: Aerocivil aprueba unión entre Avianca y Viva Air, pero impuso condiciones, ¿cuáles son?

La aerolínea comunicó que el objetivo de esta medida es ofrecer una opción para aquellos pasajeros que no pueden perder sus planes de viaje de cara a la temporada de Semana Santa, que inicia este fin de semana del 31 de marzo.

Las tarifas de protección son las mismas ofrecidas para pasajeros de Viva Air a raíz de la suspensión de sus operaciones el pasado 27 de febrero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último