Noticias

Una vecina molesta: se quejan del ruido del helicóptero de Francia Márquez a diario

Los vecinos de la vicepresidenta recuerdan que es imposible no saber que llegó a su casa por su ruidosa llegada

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia (2022 - 2026)
Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia Foto Vicepresidencia de la República

Los vecinos de Francia Márquez en el municipio de Yumbo siguen quejándose por lo ruidosa que es la llegada de la vicepresidenta a su casa.

PUBLICIDAD

Y es que hace algunas semanas fue noticia nacional el hecho de que la vicepresidenta se mudó a un prestigioso sector y ahora quienes viven a su alrededor se quejan de lo molesta que es su llegada.

La información que se ha difundido sobre su actual lugar de residencia su llegada al mismo en helicóptero fue altamente mediática a nivel nacional, pues muchos y muchas criticaron que la mujer decida trasladarse en helicóptero.

Recomendados

Aunque ella ha argumentado que su traslado del aeropuerto militar de Cali hasta el corregimiento de Dapa en Yumbo en helicóptero se debe a motivos de seguridad, la ciudadanía no ha dejado de criticar que no acuda a otras medidas para protegerse, sino a la costosa opción de un helicóptero.

También le puede interesar: “Amiga cálmate y sánate”: Francia Márquez responde a María Fernanda Cabal

“Todas las semanas estamos viviendo esta situación dos y tres veces. Ella va y viene en ese helicóptero, por lo que el ruido que emite lo escuchamos todos desde nuestras viviendas y nos perturba. Ustedes no saben lo que es tener que oír ese aparato tan cerca, casi encima”, es lo que dicen sobre la vicepresidenta vecinos que fueron consultados por Vanguardia.

Sobre sus trayectos en helicóptero, Márquez explicó que hace varias semanas recibió un atentado en el departamento del Cauca, en donde intentaron detonarle explosivos mientras se desplazaba por carretera rumbo a su corregimiento en el municipio de Suárez. Desde eso utiliza los recursos del estado, como helicópteros, para trasladarse cuando las condiciones de seguridad son preocupantes.

Incluso, acotó que el presidente le pidió que utilizara los recursos disponibles para salvaguardar su seguridad y que el helicóptero “solo se tarda 5 minutos” en llevarla a su casa desde la base militar ubicada en Cali.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último