Noticias

Con cuchillo en mano, taxista obligó a universitaria a darle sexo oral después de robarla

El conductor le quitó su celular y su dinero, abusó de ella, y la dejó tirada en la mitad de la calle.

Taxista habría bajado a colombiana del carro por confundirla con extranjera

Se conoció un nuevo caso de abuso sexual en Bucaramanga ocurrido el pasado fin de semana en el que la víctima fue una joven de apenas 18 años que se dirigía a su hogar luego de departir un rato con sus compañeros de trabajo en una discoteca en ‘Cuadra Play’ en Bucaramanga.

La mujer, que compartía con dos amigos, salió en la madrugada del domingo 19 de marzo del lugar y sus acompañantes, quienes se movilizaban en moto, le ofrecieron llevarla, pero ella se negó, ya que no quería que tres personas fueran en ese vehículo por el riesgo de accidente o problemas con las autoridades de tránsito.

Lea también: Personas no binarias y transexuales fueron incluidas en la Reforma: a esta edad podrán pensionarse

Recomendados

Ante esto, sus compañeros la acompañaron hasta la carrera 33 con calle 48 para ayudarla a conseguir un taxi para poder irse a casa. Debido a la hora, tuvieron que esperar un rato, pero finalmente la joven se despidió de sus amigos y se montó en el vehículo.

La madre de la víctima, según reseña El Universal, asegura que el carro tomó la Cra. 33 hacia el sur de la ciudad y que el conductor no le dijo nada a la joven durante una parte del recorrido. Sin embargo, cuando llegaron a un intercambiador, aprovechando la soledad de las vías por la hora, el taxista sacó un cuchillo y la amenazó para que le entregara todos sus objetos de valor.

“Mi hija solo tenía el celular y el tipo se lo robó, no era costoso. Llevaba una ‘carterita’ con la plata para pagarle la carrera y no más”, dijo la madre.

Le puede interesar: Joven fue reportado como desaparecido y apareció sin vida en su propia casa

Al ver que no tenía mucho, el taxista comenzó a manosearla para ver si la joven traía algo escondido entre la ropa, antes de ponerle el cuchillo en el cuello y amenazarla de muerte si no le practicaba sexo oral.

Ella, asustada, accedió para salvar su vida, y una vez el hombre terminó, la empujó con violencia fuera del carro y la dejó tirada en la mitad de la vía. Según cuenta la mamá, otro taxista que pasaba por el lugar, la auxilió y la llevó a su casa donde contó todo lo ocurrido.

La familia ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y la joven fue llevada a Medicina Legal, donde le tomaron muestras de semen en su ropa interior para así poder identificar al conductor. Sin embargo, les han puesto varias trabas para acceder a los videos de cámaras de seguridad del sector y así poder agilizar la identificación del sujeto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos