Noticias

‘Vaca’, la perrita que desapareció y luego regresó a casa sola en un taxi, ¿cómo lo hizo?

La historia de la perrita rescatada causa furor en redes sociales

Perrita se perdió y llegó a casa sola en taxi

Las redes sociales se encuentran conmocionadas ante la historia de ‘Vaca’, una perrita rescatada de las calles que ahora vive una vida muy feliz junto a sus humanos. La perrita se ha hecho viral en redes sociales por volver sola a casa en taxi después de haberse perdido.

La historia fue contada por su humana, Erika Arce, en su cuenta de TikTok. Un video muestra a la perrita llegando sola a casa a bordo de un taxi.

Lea también: Bogotano enamorado de muñeca ya agrandó su familia y mostró fotos del “parto”

Recomendados

“Mi mamá recibiendo a su hija la ‘Vaca‘ en un taxi, viene solita, es independiente. Gritada y todo”, dice en un video Erika que muestra cómo la perrita se baja del asiento trasero de un taxi y la humana la recibe abriéndole la puerta.

“¿Qué haces tú en la calle? ¡Sube a la casa! Graciaas (al taxista)”, se oye a la mujer decir en el video. “Como cuando tu mamá está preocupada porque su hija perruna alias la Vaca se desapareció 2 días en plena lluvia y luego llega bien feliz en el taxi que tomó para regresar a casa”, dice la descripción del video.

La grabación generó furor en redes sociales y ante las constantes peticiones, la mujer decidió contar cómo fue que ‘Vaca’ logró llegar a casa sola y más raro aún, a bordo de un taxi.

En una grabación posterior, ponen a contar a ‘Vaca’ su historia y finalmente indica que se apareció en el trabajo de su papá perruno y él la envió en un taxi.

Le puede interesar: Usaron filtro de TikTok en un cementerio y lo que encontraron se hizo viral en redes

“¿Cómo regresé a casa solita y en taxi? Fácil, fui al trabajo de mi papi. Le hice cara de ‘yo no fui‘ y él me pidió el taxi, lo pagó, le dijo la dirección y listo, ya estaré en casa de mi mami”, dice en el video la voz que hace como si fuera de la perrita.

El video ha sido muy bien recibido en redes sociales y se ha viralizado en pocos días. Varios comentarios alagan la labor del taxista que se ofreció a llevar a la perrita a casa y envían mensajes de amor a ‘Vaca’, que fue rescatada de la calle por sus cuidadores.

@erika_arce_m

Hola soy Vaca la rescatada. Les cuento que mi hermana humana @Jessica Arce me rescató hace unos meses atrás del peligro de la calle, me esterilizaron y me dieron mucho amor en su hogar. Ahora soy la favorita de papá y mamá #soyvacalarescatada #petlover #amorperruno #Vaca #rescatada #amor

♬ sonido original - Erika Arce
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos