Noticias

¿Desgracias de Alejandro Gaviria? El exministro se unió a un reto que sacó risas

Gaviria contó tres cosas que ha hecho desde que inició la cuarentena y no era lo que sus seguidores esperaban

Ministro de Educación, Alejandro Gaviria y viceministra de Educación Superior, Aurora Vergara Figueroa

La polémica por la salida de Alejandro Gaviria del Ministerio de Educación no ha parado desde que sucedió la primera crisis de gabinete del presidente Gustavo Petro. El exministro se unió a un trend que no fue lo que sus seguidores esperaban.

Los seguidores del centro político del país se alegraron cuando Gustavo Petro invitó a su gabinete al exministro de Salud y excandidato presidencial, Alejandro Gaviria. Muchos halagaron su decisión de ponerlo en un ministerio acertado para su hoja de vida, pues venía de ser rector de la Universidad de Los Andes.

Lea también: Chisme en salida de Alejandro Gaviria: acusaron a joven abogada de filtrar información y ella se defendió

Recomendados

Por medio de sus redes sociales Gaviria se unió a un reto de recopilación de cosas que ha hecho desde que inició la pandemia y de una forma lastimera provocó las risas de muchos.

“Hoy hace 3 años que empezó el confinamiento. ¿Cuáles son las 3 cosas que te han pasado desde entonces?”, dijo un usuario en Twitter retando a sus seguidores a que respondieran.

“1. Cambié de casa. 2. Cambié de trabajo. 3. Me cuadré.”, respondió, por ejemplo la periodista Juliana Ramírez Prado. A este reto el exministro también respondió, y esto fue lo que decidió escribir:

“1. Fui candidato presidencial 2. Fui ministro por segunda vez y me echaron. 3. Escribí tres libros que me dan una platica para paliar el desempleo”.

Le puede interesar: “Ni Nostradamus se atrevió a tanto”: Alejandro Gaviria predijo qué pasaría en Gobierno de Petro

Tras meter el dedo en la llaga y revelar que el desempleo lo amortigua con el dinero de los libros que sacó, recibió varios mensajes de apoyo. “Estoy buscando meseros, por si algo”, “Es usted todo un camaleón”, “Yo voté por usted y lo volvería a apoyar porque aprecio su inteligencia y humanidad. No me gustó que lo hayan sacado, yo espero que lo que venga sea lo mejor, tiene mi respaldo, ánimo mi buen amigo!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos