Noticias

Mujer denunció a su esposo por abusar sexualmente de sus hijas en el 2020 y lo capturaron en 2023

El hombre es un soldado que lleva 19 años en el Ejército Nacional de Colombia. Este es el caso de abuso perpetrado contra las menores

Abuso

La emisora Blu Radio dio a conocer el aberrante caso, que tiene como presunto responsable a un soldado del Ejercito Nacional de Colombia, que según las declaraciones de la mujer a la que tuvieron acceso, presuntamente abusó de su hija de 7 años, además de sus hijastras de 10 y 16 años. La madre compartió que su esposo cometía delitos sexuales contra las menores.

Lea también: Esto dice el abogado de Aida Merlano sobre los polémicos audios que le están adjudicando a su defendida

La declarante indicó que los hechos se presentaron tanto en la vivienda familiar, como al interior del batallón militar en el Guaviare cuando las pequeñas iban de visita. Según la teniente coronel Lirza Barrera, comandante del Departamento de Policía del Guaviare, el hombre las obligaba a ver películas pornográficas, mientras las tocaba en sus partes íntimas y se masturbaba.

Recomendados

Además, las investigaciones arrojaron que el hombre amedrentaba a las menores de edad mediante actos violentos, razón por la cual, las niñas aparte de ser abusadas tenían miedo del presunto victimario por lo que les pudiera hacer. Sin embargo, fueron capaces de contarle a su madre lo que estaba sucediendo y esta última decidió denunciar al presunto abusador ante la Fiscalía General de la Nación.

También le puede interesar: Ojo: Invima pone la lupa a este medicamento ‘quemador de grasa’ por su comercialización ilegal

La acusación se dio en el año 2020 y la captura del soldado se dio esta semana en el Batallón militar de Ibagué, lugar a donde el hombre pidió ser trasladado cuando se enteró que su esposa lo iba a denunciar. El acusado, que lleva 19 años vinculado con el Ejercito Nacional de Colombia, ahora será investigado por estos actos y de ser declarado culpable deberá enfrentar diferentes cargos, con el agravante de ser cometidos contra menores de edad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos