Noticias

Esto dice el abogado de Aida Merlano sobre los polémicos audios que le están adjudicando a su defendida

“Nos vamos entonces a la manera que yo cobro”, es uno de los fragmentos que se han revelado, en los que se dice habla la excongresista

redes sociales

El caso de la excongresista Aida Merlano ha generado gran incomodidad en diferentes sectores del país. Desde que se dio su fuga su nombre se volvió tendencia y motivo de confrontaciones, ahora que ha vuelto al país luego de haber estado en Venezuela, muchos temas e investigaciones se han reactivado.

Lea también: Aida Merlano de nuevo a juicio: Fiscalía le imputará delito de fuga de presos

La noticia que está acaparando los medios en las últimas horas, son unos audios revelados por El Tiempo, en los que supuesta habla Merlano sobre el apoyo “apoyos ocultos a candidatos”, lo que la está dejando muy mal parada de llegar a ser verdad. “Yo a José le di una plata, y a última hora me dijo que me la iba a devolver (...). Hice un acuerdo con él antes de las elecciones, y me dijo que me lo iba a devolver”.

Recomendados

En los audios se puede escuchar decir a la mujer que ha diferentes candidatos ha apoyado dándoles dinero, pero estos no le han respondido, ni regresado el dinero, “Yo cobro y ya después no quiero ni plata ni nada, sino que me las cobro. El que no quiere pagar cuando puede no va a pagar cuando quiera”.

También le puede interesar: “¿Sabe qué? Lo voy a citar”: fiscal Barbosa al general Sanabria por el recibimiento a Aida Merlano

Ante los audios filtrados, el abogado de Merlano, Miguel Ángel del Río, dijo a El Tiempo, que la Fiscalía General de la nación será la encargada de investigar y determinar si esa voz que se escucha en los explosivos audios filtrados, es la de su defendida, agregando que “La clase política hará todo lo necesario para desprestigiarla” y por eso tratarían de involucrarla en otros hechos para tomar represalias por las denuncias que ha hecho la excongresista contra ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos