Noticias

“¿Sabe qué? Lo voy a citar”: fiscal Barbosa al general Sanabria por el recibimiento a Aida Merlano

El fiscal General está muy molesto por el trato que le dieron a Merlano a su llegada a Colombia.

Fiscal general Francisco Brbosa junto a Aida Merlano y el general de la Policía, Henry Sanabria

El fiscal general, Francisco Barbosa, sigue muy molesto por el recibimiento que le hizo la Policía y la Dijín a Aida Merlano cuando volvió a Colombia deportada de Venezuela, hecho que calificó como un “espectáculo grotesco”. Ahora se supo que, por este hecho, citó para este mismo martes al director de la Policía, el general Henry Sanabria.

El fiscal ya había dicho que “la señora Aida Merlano es una prófuga de la justicia condenada por la Corte Suprema de Justicia y uno no entiende cómo la Policía Nacional y la Dijín se prestan para un espectáculo tan grotesco como el que vimos hace unos días”.

También le puede interesar: “Espectáculo grotesco”: fiscal Barbosa cuestiona llegada de Aída Merlano a Colombia

Recomendados

Luego, en Blu Radio, volvió a referirse al tema. Barbosa dijo que no entiende cuál es el criterio del general Sanabria para prestarse para dicho “espectáculo”.

Minutos antes, el general de la Policía había asegurado que no le vio nada de raro y aseguró que él no tenía nada que hablar con la Fiscalía porque ese era un tema de la Policía.

Entonces, el fiscal dijo: “Lo remito a que lea el artículo 250 y, ¿sabe una cosa? Lo voy a citar a mi oficina para que me explique el procedimiento que ocurrió, el día de hoy... Yo soy el jefe de la Policía Judicial”.

El pasado viernes la congresista investigada, Aida Merlano, volvió al país con la promesa de contar toda la verdad sobre el entramado de corrupción electoral en el Caribe Colombiano y prometió responder por sus delitos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos