Una emergencia por incendio fue atendida en la ciudad de Bucaramanga por los organismos de atención que dieron con que el origen del hecho fue por un secador de cabello.
PUBLICIDAD
Los hechos se presentaron específicamente en un conjunto residencial del sector Real de Minas en la capital del Santander, cuando un colchón se prendió fuego luego de que dejaron un secador conectado encima del mismo, tras haber sido utilizado.
Lea también: Le pega con la escoba y lo pisa: en video quedó terrible caso de maltrato animal en Neiva
Una de las habitaciones del inmueble terminó seriamente afectada por el incendio, según informaron los organismos de rescate, que también comunicaron que afortundamente el hecho no implicó víctimas fatales.
“Lo que argumenta el propietario es que la hija dejó un secador conectado sobre la cama y que cuando sale del baño se da cuenta que está incendiada la sábana y los elementos que estaban ahí, trata de apagarlo con un extintor, pero cuando intenta apagar ya es difícil poderlo hacer porque el incendio se generaliza”, acotó sobre este hecho el capitán de Bomberos de Bucaramanga, Jorge Peña.
Le puede interesar: “Cómo quedó tan calmada”: echaba chisme en vivo y registró el temblor en Bucaramanga
Cabe mencionar que días atrás también se presentó un voraz incendio producto de una falla eléctrica en el barrio Girardot de Bucaramanga, al interior de un taller latonería y pinturaque resultó afectado en su infraestructura.
Por esta caso, los Bomberos de Bucaramanga recomendaron a los habitantes de la ciudad revisar la conexión de sus aparatos electrónicos antes de salir de casa y además, instalar detectores de humo al interior de las viviendas, además de apagar las llaves de gas si estará por fuera de casa durante un largo periodo.