Noticias

De película: enjuiciado se voló de una corte ante el parpadeo de los guardias

¡Corre, Forrest, corre! Como alma que lleva el diablo salió corriendo el sospechoso que logró escapar del recinto y terminó escondido en el lugar menos pensado.

Acusado de homicidio se voló de una corta a toda carrera ante un descuido
Acusado se vuela de la corte

En un hecho que parece sacado de una película de acción, un acusado de homicidio se voló del recinto de la corte en la que iba a ser juzgado cuando en un descuido de los guardias emprendió su huida a toda carrera.

PUBLICIDAD

El hecho sucedió en Washington, Estados Unidos, en donde el sindicado por doble asesinato aprovechó que le quitaron las esposas para emprender la huida.

Fue la propia Oficina del Alguacil del condado de Washington la que se encargó de difundir el video que hace eco en medios internacionales.

Vea también: Hincha de Junior pide meter preso a Bacca y dejar tranquilos a los pobres políticos

Acusado salió corriendo y se escapó en medio de su juicio

Las imágenes dejan observa cuando le quitan las esposas de sus pies y en ese momento aprovecha el parpadeo de los guardias para salir a toda carrera.

Aunque dos oficiales salieron corriendo tras él, no lograron atraparlo y el sindicado identificado como Edi Villalobos emprendió la huida y salió del recinto.

El acusado de doble homicidio por apuñalamiento en el año 2021, efectivamente se logró evadir, aunque de manera temporal.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo informado, ante la fuga se montó un operativo de búsqueda con varias unidades, incluido el equipo canino.

Poco más de dos horas le duró la libertad al sospechoso que fue encontrado dentro de un apartamento al que se logró colar ilegalmente.

Vea también: Linda Caicedo y Leicy Santos se enojaron y hubo hasta manotazos de por medio

Para darle un toque más curioso a la historia, Villalobos fue encontrado dentro de un armario, tapado con una cobija para evitar ser descubierto.

Ahora no solo es acusado de homicidio sino también de fuga en segundo grado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último