Deportes

Linda Caicedo y Leicy Santos se enojaron y hubo hasta manotazos de por medio

¡Se picaron las colombianas! A Linda no le gustó que su compatriota le entrara con todo y le devolvió atención. Leicy se la quería comer viva.

Linda Caicedo y Leicy Santos se calentaron y hubo hasta manotazos de por medio
Linda Caicedo y Leicy Santos

Las colombianas Linda Caicedo y Leicy Santos protagonizaron un momento de calentura en medio del derbi madrileño en el que no salió a relucir su amistad, precisamente. Un roce normal en un partido, pero que no dejó de llamar la atención.

PUBLICIDAD

En la jornada 21 de LaLiga femenina con Real Madrid visitó al Atlético de Madrid en un duelo que terminó igualado sin goles y en el que las dos jugadoras de nuestro país tuvieron acción.

El cuadro Merengue quedó en la segunda posición, mientras que las Colchoneras se ubican cuartas en un campeonato que es liderado por el Barcelona.

Recomendados

Vea acá: A los de WIN Sports no les recibieron una boleta ni regalada por insólita razón

Calentura entre Linda Caicedo y Leicy Santos

Sobre el minuto 87 del encuentro, Linda Caicedo tenía el balón cerca al área rival, pero Leicy Santos, que entró en el segundo tiempo, le sacó el balón con una dura entrada de cuerpo que fue legal.

A la estrella del Real Madrid no le gustó la fortaleza con al que le entró su paisana y corrió tras ella para pegarle un gran jalonazo de camiseta.

A Leicy Santos no le cayó en gracia la falta de su compañera de Selección Colombia e incluso le alcanzó a mandar 3 manotazos y se le quedó haciendo una mirada de poco amigas.

Tercera salida para Linda Caicedo

La colombiana de 18 años jugó su primer partido en condición de local y fue su tercera salida.

Vea acá: Del odio al amor sólo hay un beso robado: jugador sorprendió a su adversario

Recién llegada, ingresó al minuto 74 en la goleada de las suyas 1-5 ante el Alhama.

Mientras que el pasado miércoles logró su primer gol, tras ingresar al minuto 67 del duelo contra el Villarreal, válido por la Copa de SM de la Reina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber