Noticias

Ministro de Educación confirmó que salió positivo para COVID-19 y se ‘emberracó' por el resultado

El jefe de la cartera, Alejandro Gaviria, publicó el resultado de la prueba con el mensaje: “¿Cuántas hptas veces me va a dar Covid?”

En la noche de este viernes, el ministro de Educación, Alejandro Gaviria, confirmó que salió positivo para COVID-19.

A través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, el jefe de la cartera compartió la prueba rápida que se realizó y que, por supuesto, no se esperaba. “¿Cuántas hptas veces me va a dar Covid?”, dijo.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y, en su mayoría, fueron en tono burlesco. “Ministro, y yo pensando que era otro hijo. Jajajajajaja”. “Primero creí que estaba embarazado. 😂”. “Culpa de petro”. “Qué vintage. Pensé que estaba celebrando ser papá”.

Recomendados

Y, por otro lado, también estuvieron los mensajes de aliento. “Ohh por Dios!!! Cuídese mucho”. “Cuídese ministro. Lo necesitamos”. “Pronta mejoría, Ministro”.

No es la primera vez que padece de covid-19

En mayo de 2022, Gaviria también salió positivo para este virus, semanas antes la primera vuelta de las elecciones presidenciales, en las que fue precandidato por la coalición Centro Esperanza.

Te puede interesar: Petro responde a Revista Cambio y dice que atendió cambios a reforma a la salud que pidieron ministros

En ese momento, el también exministro de Salud de Juan Manuel Santos, contó lo mucho que le afectó este virus. “Tercer día de aislamiento por covid. Fiebre alta. Mucha tos. Malestar general. Nada grave, pero duro. Espero recuperarme pronto y poder seguir aportando a la campaña de la Coalición”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos