Noticias

Hallan cabeza humana en una bolsa de basura en San Cristóbal, ¿qué dicen las autoridades?

El macabro hallazgo se dio en el sector de la Península, al sur de la ciudad capital

Cinta de precaución / Asesinato o crimen
Cinta de precaución / Asesinato o crimen Foto: Esperanza Arias / PUBLIMETRO COLOMBIA 11 de enero de 2023

Las autoridades se encuentra en alerta luego del macabro hallazgo al interior de una bolsa de basura en el sector de la localidad de San Cristóbal de la ciudad de Bogotá. Los hechos ocurrieron específicamente en el barrio La Península, en donde los habitantes del barrio habían reportado un olor fétido que provenía de un lote abandonado en este punto de la capital.

PUBLICIDAD

La bolsa de basura estaba a medio enterrar y tras las quejas de la comunidad un integrante terminó tratando de revisar su contenido, pero no pudo por cuenta del terrible olor que provenía de ella. El lote abandonado, cerca de la subestación eléctrica La Victoria, fue abordado entonces por las autoridades que llegaron hasta el lugar para evaluar el contenido del paquete.

Lea también: Por los gritos de una víctima, Policía capturó en flagrancia a abusador sexual en Bogotá

Recomendados

Cuando lograron abrir y ver al interior, se percataron de que allí había una cabeza humana, presuntamente de un hombre, que ya estaba en avanzado estado de descomposición. Las autoridades plantean que el hecho habría ocurrido hace varios días y que este hecho de sangre pudo tratarse un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales o retaliaciones de algún grupo delincuencial.

Además, ya la Policía trabaja en la investigación de los hechos y tratan de establecer el paradero del resto del cuerpo, mientras que el ADN del cráneo es identificado. Adicionalmente, ya se encuentran revisando el reporte de personas desaparecidas en el sector, para saber si podría coincidir con las características de la cabeza.

Le puede interesar: Parceros Bogotá: publican listado de jóvenes que recibirían transferencia de 500.000 mensual

El pasado 10 de febrero la ciudad también entró en zozobra luego del asesinato de tres personas en la localidad de Ciudad Bolívar, específicamente en Arborizadora Alta. Por este hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los implicados en este hecho de sangre que enluta a la localidad al sur de la capital.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último