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“Qué indolencia”: Hombre con cáncer tuvo que llegar en ambulancia a resolver trámite en reconocido banco

A pesar de que la entidad se pronunció, la familia aseguró que interpondrá acciones legales tras lo ocurrido

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banco caja social tw: Canal Caracol

El caso de Don Hernán ha causado indignación en redes sociales e incluso fue compartido en noticias Caracol. La situación tuvo lugar en el noroccidente de Bogotá en donde el hombre firmó un consentimiento el cual fue autorizado por la notaria en donde le permitía a su esposa, reclamar su pensión en el Banco Caja Social, pues había perdido su tarjeta débito.

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De acuerdo con la versión de la esposa del afectado, al presentarse en dicho banco los funcionarios le negaron el desembolso del dinero y exigieron que el titular de la cuenta era quien debía presentarse en la entidad: “Mandan a hacer una cantidad de documentos y vienen y le dicen a mi esposa que no”, aseguró Don Hernán.

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Cabe resaltar que este dinero iba a ser utilizada para los diferentes medicamentos y demás implementos necesarios para su salud. Ante la necesidad de esta familia, el hombre fue trasladado en ambulancia privada hasta el Banco Caja Social, causando conmoción entre los usuarios quienes no entendían que estaba ocurriendo.

Por su parte, Don Hernán todavía no entiende el manejo que le dieron a su situación, ya que él se encontraba recién operado y cualquier esfuerzo podía llegar a afectar su recuperación y aún más, si se trata de estrés y momentos de tensión como el ocurrido.

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Momentos más tarde, la esposa del hombre indicó que cuando se le negó dicha petición, le preguntó que debía hacer “¿Esperar a que se muera?” y la funcionaria aseguró: “Pues sí”. Ante el hecho la mujer salió molesta del lugar diciendo que les pondría una demanda tras lo ocurrido.

Don Hernán quiso que su indignante situación se vuelva a repetir teniendo en cuenta las complejas condiciones de salud en las que se encuentra. Por su parte, el Banco Caja Social se pronunció al respecto, indicando que el hecho había sido un error, pidiendo disculpas por lo ocurrido y dejaron claro que tomaran medidas, dando apertura a una investigación.

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