Entretenimiento

“Conociendo la tierrita”: Carmen Villalobos anda de guía por Colombia con su novio, Frederik Oldenburg

La reconocida actriz y el presentador se han dejado ver disfrutando y bastante enamorados en varios lugares

Carmen Villalobos y Frederik Olderbung

Carmen Villalobos es una reconocida actriz y presentadora quien se ha destacado durante varios años en distintas producciones nacionales e internacionales, las más recientes: ‘Café con aroma de mujer’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Top Chef vip’, teniendo en cuenta el carisma y la sencillez que la caracteriza.

La barranquillera suele ser muy activa en sus redes sociales y en las últimas aún más pues, se ha dejado ver en compañía de su pareja, Frederik Oldenburg, un reconocido presentador, disfrutando de distintos lugares de Colombia, el primero habría sido Cartagena con el fin de celebrar el cumpleaños del hombre.

Le puede gustar: ¿Con novio incluido? Así fue el lujoso cumpleaños del hijo de Carolina Cruz y de Lincoln Palomeque

Recomendados

Seguidamente, a través de su cuenta de Instagram, mostró que se estaba hospedando en un lujoso hotel de la capital, en donde aseguró que estaba impresionado por cada uno de los espacios que ha tenido la oportunidad de conocer por supuesto, junto a Carmen.

Y es que a la pareja se le ha visto bastante enamorada, uno de los lugares que han visitado ha sido la plaza de Bolívar, en la que Frederick no dudó en tomarse algunas imágenes con las palomas que residen en este sitio. Posteriormente, Carmen habría organizado una cena en el restaurante Andrés, Carne de res, en compañía de otros amigos, a ambos se les vio luciendo una cinta, en la que se lee: “Bienvenido a la tierrita”

También puede leer: “Recen por mí”: Alejandra Giraldo preocupa a sus seguidores por reciente aparición en el hospital

En medio de este encuentro, el baile y la buena comida fueron los principales protagonistas. Asimismo, se dejaron ver emocionados y disfrutando a pesar de los compromisos adquiridos por Villalobos. También, la pareja disfrutó de ‘Planchando el despecho’, protagonizado por Marbelle, Yolanda Rayo, Majida Issa e Ilona. La nueva pareja cantó a grito herido varios de los temas que aprovecharon con este repertorio.

Lo cierto es que Carmen y Frederik dejan ver que su relación va mejor que nunca en donde buscan los respectivos espacios para poder estar juntos y llevar a cabo aquellos planes de preferencia para ambos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos