Noticias

De apenas 17 años, cadáver de joven fue hallado desmembrado en Bogotá: su familia lo buscaba

Las autoridades fueron quienes confirmaron el estado del cadáver. La investigación se dificulta, pues no hay cámaras en la zona boscosa dónde fue abandonado

Fotografía del pasado 17 de febrero de 2013, de miembros de la Fiscalía colombiana que realizan el levantamiento de los cuerpos de los niños Esleider Asprilla y Esteban Álvarez, quienes aparecieron en una fosa común en el barrio Belén en Medellín (Colombia).

Fue por una llamada de un desconocido, que los familiares del joven, Brayner Stiven Asprilla, por fin supieron algo de él, luego de su desaparición el pasado 24 de enero.

La víctima, de apenas 17 años, fue hallada en un paraje de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Fueron las autoridades, quienes confirmaron que el cadáver abandonado, estaba desmembrado. “Presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores así como de su cabeza, es por esto que sus familiares dan aviso a las unidades del cuadrante, quiénes solicitan unidad de laboratorio”, indica el reporte preliminar de la Policía.

Recomendados

Te puede interesar: Hallado de la misma manera que Dj bogotana, cadáver de hombre fue encontrado envuelto en lonas

De esta manera, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones respectivas para identificar y dar con el paradero de los responsables.

Sin embargo, la búsqueda se dificulta, pues en la zona boscosa donde fue hallado Brayner, no hay cámaras de seguridad.

Sobre el móvil del crimen, vecinos del sector, aseguran que la víctima se dedicaba al expendio de sustancias psicoactivas. Por lo que las autoridades no descartan la hipótesis de que el hecho se tratara por un ajuste de cuentas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos