Noticias

¿Cómo llegó hasta ahí? Cadáver de una cabra estaba obstruyendo alcantarillado de Bogotá

El hallazgo fue realizado por operarios de la empresa Acueducto, tras ser alertados por la comunidad del barrio El Triunfo

25 de enero de 2023
Hallan el cuerpo de una cabra en una alcantarilla de Bogotá. Tw: Acueducto de Bogotá. 25 de enero de 2023

En el barrio El Triunfo, localidad de Santa fe, operarios del Acueducto de Bogotá, realizaron un lamentable hallazgo al interior de una de las alcantarillas de esta zona.

PUBLICIDAD

Se trataba del cuerpo de una cabra que, al parecer, llevaba varios días allí. Causando malos olores en el suministro del agua y taponamiento de las redes.

“Ahí en la parte de arriba hay personas que tienen animales, los amarran y seguramente los ponen a pastear y en los aguaceros tan terribles, supongo que se fue a una alcantarilla” narró Romualda Chaparro, una habitante del sector para CityTv.

Recomendados

Te puede interesar: Hay temor en Usaquén por riesgo de colapso de 18 viviendas ante las fuertes lluvias

En un video conocido por el mismo medio televisivo, se ve como operarios de la empresa sacan al animal con gran dificultad a causa de su tamaño. Sin embargo, Chaparro denunció que tras este procedimiento, aún no han realizado labores de reparación.

“Sacaron al animalito de ahí, pero no unieron el tubo con el otro y ahí está separado. Donde vuelvan a caer más aguaceros, vuelven y se rebosan todas esas aguas negras.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último