Noticias

Familia de joven colombiana que tuvo grave accidente en EEUU pide que les den visa humanitaria

El caso de Hellen Pachón ha recordado lo que tuvo que pasar la familia de Paula Durán para poder viajar al país norteamericano

Paola Durán
Hellen Pachón Joven de 21 años tuvo grave accidente en EEUU

En Colombia y el exterior se conoció extensamente el caso de la colombiana Paula Durán, quien falleció de cáncer el martes 24 de enero en California, Estados Unidos, a donde decidieron mudarse hace algún tiempo con su esposo, el periodista Sergio Vega, quien documentó y dio a conocer públicamente el dramático caso a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué pasará con los hijos de Paula Durán tras su fallecimiento? Sergio, su esposo, quedó a cargo de tres niños

Infortunadamente hay un nuevo caso que involucra a una colombiana en Estados Unidos en una situación bastante triste. Hellen Pachón, es una joven colombiana que reside en Miami, allí la mujer de 21 años tuvo un grave accidente al ser arrollada por una camioneta mientras se movilizaba en su moto, sufriendo múltiples fracturas y lesiones en su cuerpo, lo más infortunado de todo es que por el fuerte golpe tuvo una grave lesión cerebral.

Recomendados

Su madre Paola Duran, declaró que: “Ella tiene lacerado sus dos pulmones, tiene partida sus dos piernas, fémur, tibia y peroné, tiene tres costillas rotas, pero pues lo más grave del caso es que ella tiene un edema cerebral, donde los médicos dicen que es inutil, que no hay nada que hacer”, esto último mencionado por la madre de la joven es lo que mayor consternación ha causado.

También le puede interesar: “Prometo que serás mi amor eterno” Fonseca les dio una serenata a Paula Durán y Sergio Vega

Desde la clínica han solicitado la presencia personal de la familia de Hellen considerando el grave estado de salud en el que se encuentra, por esta razón su familia está pidiendo que les ayuden a tramitar una visa humanitaria para poder estar con su hija en este difícil momento. La madre de la joven ha dicho que una amiga es quien está acompañando a su hija, pero al no ser familiar directa la información que le dan es limitada. De la persona que ocasionó el accidente no se tiene información.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último