Entretenimiento

“Prometo que serás mi amor eterno” Fonseca les dio una serenata a Paula Durán y Sergio Vega

El cantante bogotano se solidarizó con la mujer que falleció este martes 24 de enero

Colombiana visa humanitaria
Paula Durán Colombiana con cáncer recibe serenata de Fonseca

En Colombia y el exterior se conoció extensamente el caso de la colombiana Paula Durán, quien falleció de cáncer este martes 24 de enero en California, Estados Unidos, a donde decidieron mudarse hace algún tiempo con su esposo, el periodista Sergio Vega, quien ha documentado y ha dado a conocer públicamente el dramático caso a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: “Voy a seguir”: Paula Durán envió conmovedor mensaje a quienes le reiteraron su apoyo

El caso de Durán ha causado bastantes reacciones en el mundo por su historia, la pareja ya tenía dos hijos y recientemente la mujer dio a luz a un bebé, teniendo ya un estado avanzado de su enfermedad, aun así el pequeño de brazos fue cuidado por Paula, quien demostró gran fortaleza a pesar de su complicada situación de salud.

Recomendados

También le puede interesar: Podrán darle un último adiós: Embajada de EE. UU. concedió la visa a padres de colombiana con cáncer

Otro aspecto que ha sido motivo de empatía, es el hecho que los padres de Paula estaban en Colombia, por lo que se realizó un gran movimiento para que les dieran una visa humanitaria para que lograran viajar a ver a su hija, ya que de acuerdo a los médicos que han tratado a la colombiana no tenía unas altas expectativas de vida, por fortuna la visa fue concedida y ellos están ahora con ella en Estados Unidos.

El hermoso detalle de Fonseca

Muchas personalidades que se han enterado del caso de Paula se han pronunciado y han demostrado su apoyo tanto a ella como a su esposo Sergio. El cantante bogotano Fonseca se enteró del caso y sabiendo que la pareja es fiel seguidora de su música, decidió hacer una transmisión en vivo en Instagram en la que les dio una serenata.

El artista compartió un video en el que mostró el emotivo momento, junto al texto “Gracias por todos los mensajes que me enviaron para que se pudiera dar esta serenata a la distancia para Paula. Todo mi Amor y buena energía para ella, su esposo @sergiovega228711 y toda su familia en este momento tan duro. A ellos y a todos los que pasan por una situación similar decirles que no están solos. Que la fe de Sergio sea inspiración siempre”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último