Noticias

Caso de modelo colombiana revive por Valentina Trespalacios; está desaparecida

La madre de la joven de 23 años pide la atención de las autoridades como en el caso de Valentina Trespalacios.

Modelo colombiana desaparecida en Cartagena
Modelo Natalia Buitrago Instagram @la_natha1

La última vez que supieron de Natalia Buitrago sus familiares fue en agosto de 2021, cuando le dijo a su mamá que viajaba a Cartagena con sus amigas, cuando realmente estaría en compañía de su novio.

PUBLICIDAD

Un año y medio después, las autoridades no le han dado información sobre su paradero y el novio de la joven no volvió a tener contacto con su familia.

Para Claribel Moreno, la madre de la joven modelo, como en su caso no hay un extranjero involucrado, como sucedió en el crimen de Valentina Trespalacios, no le han dado el despliegue suficiente para investigar dónde está Buitrago.

Recomendados

También le puede interesar: El último lugar que visitó la modelo Natalia Buitrago desaparecida en Cartagena

La expareja es determinante en el caso porque “el novio de ella solo se ha limitado a decir que está en México y que él terminó su relación con mi hermana el 2 de agosto, catorce días antes del viaje”, dijo en octubre de 2021 la hermana de la modelo.

Meses después supieron que su pareja, un hombre mayor que ella 18 años, cayó en una redada contra presuntos narcotraficantes en México.

En todo este tiempo, Claribel Moreno asumió el trabajo de las autoridades y decidió por sus propios medios buscar a su hija y encontrar detalles que la conduzcan a ella.

La madre cree que la joven sigue viva en algún lugar del país, necesitando la ayuda de sus seres queridos.

Y mientras la búsqueda de su hija da resultados, ella sigue publicando videos en su cuenta de Instagram pidiendo la ayuda de todos los colombianos:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último