Noticias

Habrían repartido mal parte del botín de un robo en Soacha y apuñaló a su propio cómplice

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre atacó a su compañero con arma blanca, sin que él lo esperara

25 de enero de 2023

Las cámaras de seguridad en un barrio del municipio de Soacha, Cundinamarca, grabaron el momento en que cinco delincuentes estaban reunidos en una esquina, repartiéndose, al parecer, el botín de un robo que habían cometido horas antes.

Sin embargo, segundos después y de manera inesperada, uno de ellos saca un arma blanca de su pantalón y hiere a uno de sus cómplices que queda gravemente herido. Esto mientras otro presunto ladrón le pide que se calme y una mujer se sorprende frente a lo sucedido.

Este ataque, según las autoridades, se habría dado como acto de venganza, pues la repartición de hurto no se hizo de manera equitativa.

Recomendados

Te puede interesar: “Eran muy violentos”: los angustiantes minutos de robo en Soacha que terminó con ladrón asesinado

Finalmente, la víctima quedó tendida en el piso y murió en el lugar. Mientras el agresor huyó del lugar y posteriormente fue capturado por la Policía.

“Se lograron capturar a los responsables, los cuales en este momento están siendo judicializados y dejados ante la autoridad competente”, señaló el teniente coronel, Álvaro Mora, comandante de la Policía de Soacha.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, entre enero y noviembre del 2022, la Policía recepcionó 99.133 denuncias por hurtos. 451 casos menos que en el mismo periodo de 2021, cuando se conocieron 98.682 casos. Siendo septiembre, el mes de 2022 con mayor número de denuncias (14.507).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos