Noticias

“¿Qué espera?”: Hermano de Valentina Trespalacios hace llamado a fiscal para procesar a John Poulos

Su familia clama justicia tras recopilar pruebas en contra del novio estadounidense de la reconocida DJ asesinada

Asesinato DJ Valentina Trespalacios

Tras la captura en el aeropuerto internacional Tocumen en Panamá de John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, el país se encuentra a la expectativa de su llegada a Colombia. Su hermano lanzó un llamado de alerta a la justicia colombiana este miércoles 25 de enero y pidió celeridad en el caso.

El terrible crimen del que fue víctima Valentina Trespalacios, reconocida DJ en la ciudad de Bogotá, tiene con indignación al país entero y su familia clama por justicia tras conocerse múltiples pistas que apuntan al principal sospechoso, su novio estadounidense, quien habría sido el último en verla con vida el pasado sábado 21 de enero.

También le puede interesar: Hallaron celular de Valentina Trespalacios y las pistas siguen apuntando a John Poulos

Varias declaraciones se han conocido por parte de su familia luego de conocerse el homicidio del que fue víctima la joven. Su mamá, Laura Hidalgo, dio detalles de su relación con el estadounidense John Poulos y contó que era muy celoso, además de que en algún punto él habría contratado a un investigador privado para que la siguiera y aunque ella pensó en terminarle, decidió seguir con él.

El hermano de la DJ, Felipe Trespalacios, también rompió el silencio este miércoles 25 de enero e hizo un llamado a las autoridades que están realizando las gestiones necesarias para traer a Poulos a Colombia, luego de haber sido retenido en el aeropuerto de Panamá. “Queremos que actúen rápido. Tenemos 24 horas para actuar, lo pueden soltar en cualquier momento, necesitamos que emitan la orden de captura y lo traigan rápidamente para Colombia, necesitamos que se haga justicia ya mismo”, fueron las palabras que brindó el joven a CityTV.

Lea también: Esto es lo que se sabe de Jhon Poulos, el novio de Valentina Trespalacios

El hombre de nacionalidad estadounidense tenía en su poder un boleto para abordar un vuelo con rumbo a Turquía cuando las autoridades panameñas lo retuvieron y actualmente aguarda a la espera de que se emita una orden oficial de captura, que estaría a cargo del fiscal 48. “Ya sabemos que es él, ya las Fiscalía tiene todas las pruebas, no sé qué más necesitan para que se emita la orden de captura, por favor, fiscal 48 ¿qué espera para emitir la orden de captura?”, concluyó el joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos