Noticias

Lo que se sabe del hombre que asesinaron en bus con destino a Santa Marta

El hombre fue trasladado de urgencia a un centro médico en donde no logró sobrevivir

Vehículo del CTI de la Fiscalía - Criminalística EFE

En la noche del pasado lunes 23 de enero en la ciudad de Bogotá ocurrió un crimen lamentable al interior de un bus que desde la ciudad capital se dirigía a Santa Marta. Un hombre fue asesinado en pleno recorrido y con los pasajeros a bordo a punto de salir por la carretera con rumbo a esa ciudad.

PUBLICIDAD

El hombre, de 48 años de edad, abordó el bus intermunicipal en el Terminal de Transportes de Salitre. Otro sujeto decidió abordar a la altura de la Calle 127 con Boyacá el vehículo y tras unos momentos, sin mediar palabra y atemorizando a los demás pasajeros, disparó en contra del pasajero justo en su cabeza.

También le puede interesar: Pico y placa Bogotá: carros con placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0 no podrán circular por cuatro días

Recomendados

Los pasajeros atemorizados y con el corazón en la mano, vieron cómo el sujeto aprovechó una parada en la calle 138 del bus, para amedrentar al conductor y bajarse del vehículo. Luego de esto, el sujeto terminó huyendo en una moto y se perdió entre los carros.

“Aborda este sujeto el bus intermunicipal, sin mediar palabra desenfunda un arma de fuego y le propina un impacto de arma de fuego al occiso. Huye del bus, se arroja del bus y sale en una motocicleta de alto cilindraje”, dijo el coronel Diego Enciso, oficial de inspección de Policía de Bogotá.

Lea también: Un bebé indígena, con varias enfermedades, murió en un albergue de Bogotá

Se conoce sobre el sujeto víctima de los hechos que tenía 48 años y que estaba identificado con el nombre José Aristides Gaviria Gómez. A pesar de que lo llevaron hacia un centro médico, lamentablemente Gaviria murió por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades ahora se encuentran investigando y recopilando las pruebas necesarias, dentro de las cuales está la placa de la moto, para poder dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último