Noticias

Video: conductores enfurecen y agreden a los agentes de tránsito que estaban en un retén

Los conductores de motocicletas reaccionaron violentamente en un retén en Cali y hasta le fracturaron el brazo a un agente de tránsito.

Agentes de tránsito agredidos en un retén en Cali

En las últimas horas se conoció el caso en el que conductores de motocicleta agredieron violentamente a varios agentes de tránsito que se encontraban adelantando un operativo de control que estaba ubicado entre la vía Cali-Candelaria. A través de las redes sociales se conoció un video en el que quedó registrado el hecho de intolerancia.

Puede leer: Ahorcándolo y golpeándolo con cascos de moto, caleños agredieron a presunto ladrón

En las imágenes que se conocieron a través de las redes sociales, se observa que dos agentes de tránsito sostienen la motocicleta de un hombre de camiseta blanca, mientras este discute con ellos para evitar que le pongan una multa; sin embargo, en medio de la discusión, el sujete le lanza un golpe en el rostro a uno de los uniformados.

Recomendados

Agresión a agentes de tránsito en Cali

En ese momento aparece otro sujeto, que llega empujando a los agentes y les da golpes al mismo tiempo. Otro de los uniformados que estaban en el sitio trata de controlar la situación, pero los motociclistas quieren llevarse la moto a la fuerza.

El forcejeo termina con que uno de los agentes de tránsito se enfrenta a golpes con uno los motociclistas y solo se detiene hasta que otro funcionario intervino.

De acuerdo con El País, a causa de esta agresión uno de los agentes de tránsito resultó con una fractura en el brazo y otro con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, según el reporte de la Policía Metropolitana de Cali.

“Los agentes de tránsito de Candelaria nos encontrábamos en la vía que de Cali conduce hacia Candelaria, exactamente en el sector Samaritana. Donde el compañero Néstor Andrés Marín le hace la señal de pare a un conductor; este agrede físicamente a nuestro compañero, ocasionándole lesiones en su rostro. Posteriormente llega otro ciudadano, el cual agrede al agente Johan Andrés Franco, ocasionándole un golpe en su rostro, y ocasionándole fracturas en uno de sus brazos”, detalló Luis Martínez, coordinador de agentes de tránsito del municipio de Candelaria, a 90 minutos.

Ambos sujetos fueron capturados por la Policía después de una persecución con las autoridades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos