Noticias

A punta de mordiscos ciudadano ataca a agente de tránsito en Cali

El iracundo agresor se oponía a que le fuera puesto un comparendo por infringir las normas de conducción. Su reacción fue muy violenta.

Policías de Tránsito afirman que fueron mordidos por un ciudadano en Cali.

En un video quedó registrada una brutal pelea entre agentes de tránsito de Cali y ciudadanos, ocurrida en la autopista suroriental, en inmediaciones a Comfandi el Prado. Un transeúnte grabó el momento en el que los dos funcionarios de la Secretaría de Movilidad golpearon con puños a un hombre y lo redujeron en el suelo.

En el video se observa cómo el ciudadano es arrastrado por dos agentes. En medio del forcejeo el hombre quedó hasta sin zapatos en la vía pública.

A punta de mordiscos ciudadano ataca a agente de tránsito en Cali

Allí, el ciudadano, quien increpó a los uniformados en el video, se quejó por el trato que estaba recibiendo el hombre. En respuesta, uno de los agentes le informó que el infractor de tránsito había mordido en una de sus manos al oficial. Incluso mostró la mano afectada por el mordisco.

Recomendados

Por su parte, el hombre acusado de mordelón, afirmó que a él también le habían partido un diente en medio del agarrón.

Finalmente, el hombre recibió su comparendo por parte de las autoriades y una denuncia por lesiones personales contra los uniformados. Ambas partes anunciaron que presentarán cargos por estos hechos.

Llamado de las autoridades en diciembre en Cali

Por otro lado, el coronel de la Policía Metropolitana de Cali, Daniel Gualdrón Moreno, le envió un mensaje a la ciudadanía en esta Navidad para evitar la intolerancia y estos casos lamentables en la capital del Valle. 

También puede leer: Ladrones cargaron con la caja fuerte tras no poder abrirla en millonario robo

“El llamado que le hacemos a la ciudadanía en general es a que por favor no utilicen la pólvora, no involucren la pólvora en las festividades que se tienen que son para paz, alegría y estar en familia”, recalcó el coronel Gualdrón.

Durante el inicio de las Navidad las autoridades en Cali también reportaron que se registraron más de 3.540 llamadas a la línea 123 de la Policía Nacional, 193 casos de riñas por violencia intrafamiliar y se impusieron 357 comparendos por diferentes contravenciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos