Noticias

Aterrador: Hallan cuerpo de joven mujer dentro de una maleta en Bogotá

El macabro equipaje fue encontrado por un reciclador en un parque en el localidad de Fontibón.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.

Un reciclador halló el cuerpo sin vida de una mujer joven que fue encontrado dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basura en el barrio Los Cambulos, en la localidad de Fontibón, Bogotá, la maleta fue hallada frente aun parque de esa zona de ciudad, este domingo 22 de enero.

Aterrador: Hallan cuerpo de joven mujer dentro de una maleta en Bogotá

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, el reciclador y testigo contó que “en un contenedor de basura había un cuerpo sin vida de una femenina el cual se encuentra dentro de una maleta”. Al parecer, los restos humanos estaban desmembrados y llevaban varias horas dentro del contenedor.

En síntesis, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección al cuerpo sin establecer aún la causa de la muerte de la mujer de 23 años que esperan pueda ser identificada.

Recomendados

También puede leer: Capturan al hombre que habría asesinado a una mujer y la tiró a la basura dentro de una maleta

¿Casas de pique en Bogotá?

Frente a los recientes crímenes que asedian a la capital del país, en donde criminales han dejado abandonados por lo menos 23 cuerpos embolsados en diferentes partes de la ciudad el año pasado, la Policía Metropolitana se ha pronunciado y también aclaró lo que se conoce de los recientes hallazgos que indicarían el hallazgo de casas de pique.

Y es que recordemos que estos lugares denominados ‘casas de pique’ han sido utilizados en la ciudad por las bandas criminales para llevar a cabo torturas, asesinatos y desmembramientos como cuenta de las pugnas por el tráfico de drogas con otras bandas criminales. Al parecer, y según las declaraciones de la alcaldesa Claudia López sobre estos hechos, la banda criminal Tren de Aragua y otras dos de carácter transnacional sería las responsables de estar utilizando estos lugares para llevar a cabo los crímenes.

Cabe mencionar que hace varios años, tras los operativos que articularon el sector denominado como el ‘Bronx’, se conoció que las casas de pique, que tenían su mayor presencia en este sector, habían sido desarticuladas y restauradas. Sin embargo, la nueva evidencia mostraría que se estarían llevando a cabo allanamientos que exponen casas de pique que no habían sido reportadas antes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos