Noticias

Mascota quemada: Mujer lanzó agua hirviendo a un perro por orinarle la basura

El canino llamado Scott fue atacado cruelmente por una vecina del sector del barrio donde vive en Barranquilla.

Perro quemado con agua hirviendo en Barranquilla

Una mascota resultó gravemente quemada cuando una mujer le lanzó agua hirviendo a un perro por orinarle la basura. En imágenes denunciaron este indignante caso de maltrato animal en Barranquilla. Una vecina, sin clemencia, le arrojó el líquido caliente a un perro, solo porque el animal hizo sus necesidades en su terraza, al parecer, era la costumbre del perrito, esto le causó graves heridas al canino en su lomo y piel.

Mascota quemada: Mujer lanzó agua hirviendo a un perro por orinarle la basura

La agresión se presentó en el barrio Ciudadela 20 de Julio en la capital del Atlántico, al parecer, la mujer estaba cansada de que el perro de la vecina hiciera sus necesidades y decidió lanzarle agua a una alta temperatura.

La mujer que denunció la situación dijo:

Recomendados

“No justifica lo que le hizo a mi perro. Aunque el perro no vive en mi casa, él se encuentra bajo el cuidado de mi mamá y la manutención la hago cuidadosamente”.

También puede leer: Fotos: Rara ave bruja fue captada en el municipio de Caimito, Sucre

El caso ya está en manos de las autoridades de Barranquilla, la mujer agresora ofreció 200.000 para los gastos médicos, la dueña del canino afirma que esta suma no es suficiente y afirmó:

“Scott tiene graves lesiones en su piel a causa del agua caliente que esa señora le lanzó. Las autoridades en Barranquilla le deben dar una sanción verdaderamente ejemplar porque el dinero cualquier persona lo puede buscar o prestar. Con el pasar de los días los casos de este tipo siguen incrementando y las autoridades es poco lo que hacen”.

Se espera que el canino herido se recupere pronto y que se continúe con el debido proceso con las autoridades en Barranquilla para la mujer que agredió al indefenso animal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos