Noticias

¿Qué hacía un caballo viajando en un carro? El tierno animal acompañó a la mujer en la carretera

Un video se volvió tendencia por un caballo que era el compañero de viaje de una mujer.

Video viral de Tiktok

No, no lo hemos visto todo. Recientemente se volvió tendencia un video en el que se ve que un pequeño caballo va en un vehículo acompañando a su dueña a comprar un helado en McDonalds, sí... Ambos fueron por un helado.

El video claramente causó mucha curiosidad y por eso se viralizó alrededor del mundo porque, aunque es normal ver videos tiernos de perros y gatos, no sucede lo mismo con los caballos.

La grabación proviene de Australia, donde una mujer se dejó grabar acompañada de su mascota en un día soleado. Al parecer, a los dos les pareció mejor opción ir por algo refrescante pero en el carro para no tener que caminar ni exponerse al sol.

Recomendados

También le puede interesar: Se cambiaron los papeles: fletero que iba a cometer un hurto fue ‘robado’ por su víctima

El animalito, según su dueña, se llama Rocco y es un mamífero de raza pequeña. Por eso cupo en la parte trasera del carro, donde iba sentado y muy relajado.

“¡Está emocionado por su helado!”, dijo la mujer que iba conduciendo el vehículo mientras entraba al McDonalds para hacer su pedido.

El video ya es la sensación en TikTok y cientos de personas, en todos los idiomas, han hecho comentarios sobre la ternura que inspira la escena.

Este es el video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos