logo
Noticias
Perro es viral en redes por actuar escena de Titanic / Se llama MiloPerro es viral en redes por actuar escena de Titanic / Se llama Milo
Noticias 03/04/2021

¡Denle un Oscar! Perro es viral en redes por actuar escena de Titanic

Su bello pelaje e increíbles fotos que sube su familia a Instagram, le han convertido una celebridad en esta red social.

Por : Julian Jaramillo

Milo es un Golden Retriever que es viral en Instagram por actuar una escena de la película de James Cameron, Titanic.

Su cuenta, @miloandthegirls, ya suma la nada despreciable suma de 35.00 seguidores y se ha vuelto viral por un video actuando.

Milo recrea escena de Titanic

Este Golden Retriever ha alcanzado la fama luego de un videomontaje en el que supuestamente actúa como “Rose”, papel interpretado por la actriz Kate Kate Winslet cuando es pintada desnuda por “Jack”, interpretado por el actor Leonardo DiCaprio.

El divertido video muestra el montaje cuando Rose se recuesta en un mueble para ser pintada “como una de tus chicas francesas”.

Es ahí cuando Milo entra en acción siguiendo las recomendaciones de Jack quien va pintando un cuadro.

Hay un corte y en vez de la pintura de Jack, están pintando un garabato del perro quien mira tiernamente a la cámara.

Un tierno viral

El video ya cuenta con 11,126 reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios de personas que lo consideran un actor revelación.

¡Denle un Oscar! escriben algunos quienes le envían sus felicitaciones a los dueños del animal por la cómica y tierna escena.

Este es el video de Milo que hoy es la estrella de internet.