Noticias

¡Lamentable! Profesora fue asesinada por robarle el celular en Medellín

La docente se opuso al atraco y sus agresores la hirieron mortalmente en el cuello en el sector Exposiciones de la capital antioqueña.

La docente Érika Jesenia Cuadros López fue asesinada con arma blanca.
Instagram La docente Érika Jesenia Cuadros López fue asesinada con arma blanca.

La profesora Érika Jesenia Cuadros López fue asesinada con arma blanca en el sector Exposiciones, del occidente de Medellín, cuando fue interceptada por dos personas que tenían la intención de hurtarle su celular.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron a las 8:58 de la noche en la avenida 33 con la carrera 63, luego de ser atacada cuando transitaba a pie por este corredor hablando por su celular, avaluado en 500.000 pesos, señalaron las autoridades.

Al oponerse al asalto, uno de ellos la atacó en el cuello, y falleció cuando era atendida por el personal médico de la Clínica Conquistadores.

Recomendados

También puede leer: Periodista de City TV acosada por tres hombres en Transmilenio: “Me sentí tan vulneráble”

Los hechos se registraron a las 8:58 de la noche en la avenida 33 con la carrera 63, cuando transitaba a pie por este corredor.

¡Lamentable! Profesora fue asesinada por robarle el celular en Medellín

Mientras la profesora Érika Jesenia, de 32 años, fallecía en el centro asistencial, personal de la Policía inició la persecución de los señalados responsables de este crimen, capturando a una mujer de 18 años y aprehendiendo a un menor de 17.

También puede leer: Fiscalía propone rebajar pena a señalado asesino de menor Juan Esteban Alzate en Transmilenio

Érika Jesenia era una docente particular de educación primaria, especializada en trabajo con niños con alguna discapacidad cognitiva. Dictaba clases de castellano y matemáticas y era madre de dos hijos, ambos menores de edad.

El capitán Luis Barrios, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana, explicó que en medio de este procedimiento se logró la recuperación del teléfono y se incautó el arma blanca con la cual se habría producido el ataque.

Este sería el segundo homicidio relacionado con casos de hurto registrado este 2023 en Medellín, ciudad en la que el año pasado ocurrieron 55 asesinatos vinculados con este delito.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último