Noticias

Limpiavidrios hirió a un conductor porque no le dio una moneda en Medellín

El afectado quedó con heridas de gravedad en su cabeza. Las autoridades capturaron al presunto agresor.

Momento de la captura del presunto agresor en Medellín.
@DenunciasAntio2 Momento de la captura del presunto agresor en Medellín.

Un presunto caso de intolerancia se registró en la mañana de este viernes, 20 de enero, entre un limpiavidrios y el conductor de un carro en Medellín. El hecho de violencia ocurrió en la glorieta de la avenida 33, en el sector de Exposiciones, en donde, el caso es materia de investigación, el conductor de un carro resultó lesionado con un arma blanca y se le ve sangrando en las imágenes compartidas.

PUBLICIDAD

En un video que circuló en las redes sociales, quien graba asegura que un limpiavidrios lesionó al conductor porque, al parecer, no dejó que le limpiara el vidrio del vehículo. Sin embargo, los hechos y los motivos de la agresión están siendo revisados por las autoridades en la capital antioqueña.

Al respecto, el capitán Manuel Tovar, jefe de Comunicaciones de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que, tras el hecho, capturaron a un joven de 22 años y ahora enfrenta el delito de lesiones personales.

Recomendados

También puede leer: Periodista de City TV acosada por tres hombres en Transmilenio: “Me sentí tan vulneráble”

“Este procedimiento se da en el momento en el que una persona, que se movilizaba por este sector, es agredida por otro hombre que se dedica a limpiar vidrios en vía pública”, dijo.

Y agregó: “La oportuna información de la comunidad permitió que la patrulla del cuadrante llegara, individualizara y judicializara a esta persona y lo dejara a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales”.

También puede leer: Fiscalía propone rebajar pena a señalado asesino de menor Juan Esteban Alzate en Transmilenio

De acuerdo a la información, al conductor del carro lo trasladaron a un centro asistencial en donde recibió atención médica y se recupera de las heridas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último