Noticias

Capturan a hombre que lanzó ladrillo en la cabeza a niño de dos años en Bogotá

Ahora deberá enfrentar el delito de homicidio agravado. El menor sigue internado en una clínica de la capital.

Presunto agresor de niño que le lanzó un ladrillo en la cabeza.

Un aberrante caso de intolerancia se conoció este viernes en Bogotá, cuando un hombre lanzó un ladrillo en la cabeza a un niño de dos años, con el fin de vengarse del padre del menor. El pequeño se llevó la peor parte en este enfrentamiento y está internado en una clínica de la capital, según informó City TV.

El presunto agresor, dos días después, de haber tenido un enfrentamiento con el padre del niño fue hasta la casa de esta familia, con el fin volver a buscar pelea y herir al progenitor del infante, pero se encontró con que no pudo golpearlo, ya que este se encontraba con otras personas dispuestas a defenderlo al interior de su vivienda.

Sin embargo, tras perseguir al padre, el agresor también pudo entrar a la casa y se dio cuenta que el hijo del hombre bajaba por las escalares, tomó un ladrillo de una jardinera y se lo lanzó sin piedad al pequeño en la cabeza causándole una grave herida en el cráneo.

Recomendados

También puede leer: Fiscalía propone rebajar pena a señalado asesino de menor Juan Esteban Alzate en Transmilenio

“Yo le dije que no lo hiciera, que no golpeara a mi hijo. Nunca olvidaré las palabras que dijo: “Qué el hijo pague por lo que hizo el padre”, lamentó la madre del pequeño.

Capturan a hombre que lanzó ladrillo en la cabeza a niño de dos años en Bogotá

De inmediato, a causa del fuerte golpe, el menor quedó insconciente, la madre lo tomó en brazos y salió corriendo a un hospital para que recibiera atención médica.

También puede leer: Periodista de City TV acosada por tres hombres en Transmilenio: “Me sentí tan vulneráble”

Las autoridades en Bogotá recogieron todo el material en la vivenda, en la se causaron destrozos y donde quedaron las ventanas rotas producto de la intensa riña.

Este viernes, el presunto agresor fue capturado por las autoridades en Bogotá y ahora se enfrenta a una condena por homicidio agravado contra un menor de edad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos