Noticias

Tragedia: terminó asesinando a su mamá al dispararse una escopeta por accidente

Una fiesta terminó en tragedia en el municipio de Barbosa, así ocurrió el terrible accidente

Tragedia en una familia en Envigado. (Jose A. Bernat Bacete/Getty Images)

Un pequeña fiesta familiar en el departamento de Antioquia terminó en tragedia luego de la muerte de una mujer en manos de su propio hijo. La muerte, al parecer, habría sido un desafortunado accidente que se presentó con una escopeta.

PUBLICIDAD

Los hechos se presentaron en el municipio de Barbosa, específicamente en la vereda La Calda el fin de semana del domingo 15 de enero. En la vivienda de la fiesta se encontraban departiendo la mujer víctima de los hechos, sus dos hijos y la pareja sentimental de uno de ellos.

También le puede interesar: Por hacinamiento, detenidos duermen colgados del techo en estaciones de Policía en Antioquia

En medio de la investigación preliminar de los hechos se percataron de que habían consumido bastante licor. La mujer decidió sacar una escopeta hechiza que usaban en la propiedad rural para proporcionar seguridad. Sin embargo, la tragedia se desató cuando uno de los hijos comenzó a manipularla y pensando que no estaba cargada, terminó disparándole a su propia madre.

La mujer, identificada como María Oliva Aristizábal Restrepo, de 64 años, recibió un impacto de bala en el cuello y rápidamente fue trasladada a un centro médico del departamento, pero desafortundamente este lunes 16 de enero tuvieron que declarar su fallecimiento.

Las declaraciones iniciales de lo sucedido indican que todo fue un accidente y que el hijo de la mujer no sabía que el arma estaba cargada.

Lea también: Se salvaron de milagro: lancha con 15 turistas naufragó en Arboletes, Antioquia

PUBLICIDAD

“Ante este hecho efectivamente y dentro de las investigaciones obedece inicialmente a que, al aparecer, este joven manipulaba un arma de fuego. Inicialmente se habla de un accidente y hace parte de la investigación con lo que lograremos establecer qué ocurrió”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Carlos Humberto Rojas Pabón.

El propio hijo de la mujer se habría presentado personalmente ante las autoridades para responder por este crimen que resultó ser toda una tragedia para la familia de Aristizábal.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último