Noticias

Conductor habría arrollado a dos motociclistas en Cali: intentaron tomar justicia por mano propia

En un video grabado por una testigo, se ve el momento en que el señalado responsable no se baja, mientras le tiran piedras a su vehículo

Tw: @EnterateCali

En un presunto nuevo hecho de intolerancia, un conductor de un carro rojo marca Nissan, habría arrollado intencionalmente a dos motociclistas que transitaban por la calle 34 con carrera 8va, en la ciudad de Cali.

En el video grabado por una testigo, se ve a una de las motos tumbadas en el piso, mientras varios transeúntes y carros intentan bloquear su paso, con el objetivo de evitar que se escape.

En la escena, se ve a un agente de tránsito de la ciudad que atiende el llamado, mientras, furiosos, varios ciudadanos golpean con su casco y hasta con piedras el carro involucrado en el accidente.

Recomendados

“Asqueroso, mucho malpa***, ¿cómo se te ocurre? Gonorrea”, se escucha decir a la mujer mientras otro hombre le reconstruye el suceso a la autoridad. “A mi también me tiró el carro”.

Te puede interesar: Tenía tres hijos: policía murió en manos de sicario cuando estaba de vacaciones en Cali

Segundos después, otras personas continúan golpeando el carro, cuando uno de ellos, con un objeto contundente, logra romperle el vidrio panorámico.

Es en ese momento en que el señalado responsable acelera muy cerca de los transeúntes y logra huir del lugar. Pero en el clip, se logra apreciar que otras motocicletas, lo persiguen.

Hasta el momento, la Policía de Cali no se ha pronunciado frente a lo ocurrido y se desconoce si el conductor finalmente fue retenido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos