Noticias

Tenía tres hijos: policía murió en manos de sicario cuando estaba de vacaciones en Cali

La Policía investiga si este atroz crimen estuvo relacionado con su actividad policial en el departamento de Nariño

EFE

Wilson Hernando Palacios, policía adscrito a la Policía del departamento de Nariño, fue vilmente asesinado por un sicario mientras se encontraba en su turno de vacaciones en la ciudad de Cali.

La violencia en la capital del departamento de Valle del Cauca no para y la nueva víctima fue un policía de rango patrullero que se encontraba departiendo tranquilamente con sus amigos mientras estaba de vacaciones y resultó baleado.

Los hechos sucedieron específicamente en el barrio Ciudad Córdoba, al suroriente de la ciudad de Cali, en donde el hombre se encontraba en un establecimiento, cuando apareció el sicario y le disparó en repetidas ocasiones. Si bien el patrullero no murió al instante, sí se tuvo que notificar su muerte minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

Recomendados

También le puede interesar: Por hacinamiento, detenidos duermen colgados del techo en estaciones de Policía en Antioquia

“Se presenta el asesinato del patrullero Palacios, este uniformado estaba escrito al departamento de Policía de Nariño, exactamente en el municipio de Policarpa y desde el mes de diciembre se encontraba en vacaciones de retiro hasta el mes de enero. Llevaba ya 12 años en la institución”, contó al respecto de esta atroz crimen el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel William Quintero.

Por lo menos tres impactos de bala habría recibido el policía, según contó el oficial. “Un sujeto que se movilizaba solo en motocicleta lo impacta en tres ocasiones, a él se logra trasladarlo a un centro asistencial y fallece, ya a través de cámaras de seguridad, con testigos, estamos tratando de obtener mayor información que permita esclarecer este homicidio”, agregó sobre el estado actual de la investigación.

Lea también: Adulto mayor herido en intento de hurto, denunció que la Policía dejó libres a los implicados

Al parecer, y según investigan las autoridades, este hecho podría estar relacionado con su actividad policial en el municipio de Policarpa, pues la institución desconoce si el uniformado tenía amenazas en su contra. “No sabemos todavía si tenía alguna situación especial, por eso estamos con la Policía Judicial y con Unidades de Inteligencia realizando las labores investigativas”, dijo el coronel.

Adicionalmente, expresó sus condolencias hacia su familia y comentó que la Policía está poniendo todos sus esfuerzos en atrapar a los responsables de este crimen que dejaron a tres hijos sin papá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos