Entretenimiento

¿Irreconocible? Carmen Villalobos mostró su antes y después a ritmo de ‘Bad Bunny’

La reconocida actriz sorprendió a sus fans con imágenes de su niñez

Carmen Villalobos había preocupado a sus fans.

Carmen Villalobos, reconocida actriz quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán debido a su separación luego de 13 años con el también actor Sebastián Caicedo. A raíz de su separación, muchos rumores han salido a la luz, pero, eso sí, ninguno de estos ha sido confirmado.

La actriz suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte con sus seguidores varias de sus actividades diarias y por supuesto, algunos detalles de su vida privada, aunque suele ser muy reservada con ella. Actualmente, Carmen se encuentra disfrutando de las festividades en compañía de su familia y en la playa.

Le puede gustar: ¿Eres tú, Marbelle?: La cantante reveló foto ‘picante’ y dejó boquiabierto a más de uno

Recomendados

En medio del receso de sus laborales, aprovechó para interactuar con sus seguidores, desde la conocida caja de preguntas, una de las que más llamó la atención fue que un seguidor le pidió mostrar su antes y después, es decir, una foto de cuando era niña y como luce ahora.

La actriz no vio problema alguno y compartió la foto de cuando estaba en el colegio, en la que tendrían alrededor de 6 a 9 años. Posteriormente, adjunto un corto clip en vestido de baño, dejando ver la transformación que ha tenido con el paso de los años y por supuesto, los sueños que ha logrado cumplir a lo largo del camino.

También puede leer: ¿Se parece al de ella? Sara Uribe reveló qué cualidades debe tener un cuerpo perfecto

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en donde resaltaron su belleza desde muy corta edad. Asimismo, destacaron su talento en la actuación y esperan verla pronto siendo parte de una nueva producción o quizás, en el rol de presentadora en un reality nacional.

Y es que a pesar de su separación hace pocos meses de Sebastián Caicedo, la actriz se ha dejado ver más feliz que nunca compartiendo y viajando con varios de sus amigos. Además, aprovechó la Navidad y el Año Nuevo para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que le han dado y también, a Dios por cada uno de los proyectos que logró llevar a cabo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos