Noticias

Policia Nacional reveló el cartel de los sicarios más buscados de Santa Marta y las líneas de atención

El cartel fue publicado con siluetas, pero los nombres son claros y exactos

Archivo - Agentes de la Policía de Colombia POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA - Archivo

Según información entregada a las autoridades, serían estos hombres los responsables de varias muertes y atentados dentro de la ciudad. En la imagen se ven 12 personas y las líneas de atención para los ciudadanos.

PUBLICIDAD

Lea también: 5 millones por botella: descubren a guardias de seguridad vendiendo licor en cárceles colombianas

Ante esto, la alcaldesa Virna Johnson aseguró: “En Consejo Seguridad recibimos por parte de la Policía información del cartel de los sicarios más buscados que pertenecen a la organización de “Los Pachenca”, nosotros vamos a suministrar unos pagos por datos que nos permitan identificarlos”

Recomendados

Jorge Bernal, subcomandante de la Policía Metropolitana aportó su comentario: “Es muy importante que la ciudadanía nos ayude a identificar las personas que están afectando la vida a lo largo y ancho de la ciudad, algunos de ellos son: “Alías Albenis”, “Alías el Gordo”, “Alías Pondero” necesitamos la colaboración de los ciudadanos para lograr capturarlos”.

Para dar con el paradero de dichos delincuentes y la investigación sea mucho más rápida, se han dispuesto dispositivos tecnológicos que ayudarán con la tarea como un software especializado en dichas búsquedas.

Lea también: “Se mueve más una abuela”: Kimberly Reyes quería mostrar sus dotes y terminó ridiculizada

Pero dicha búsqueda de tranquilidad en la ciudad no solamente se busca para los mismos ciudadanos de Santa Marta, sino por los turistas que llegan a la ciudad por temas vacacionales, teniendo en cuenta que la ciudad es una de las predilectas y escogidas por muchos colombianos, sobre todo en fechas especiales.

Para ayudar con la tranquilidad en la ciudad, la policía está organizando controles en la vía estratégicos para lograr capturar o dar indicios con personas que estén llegando y no cumplan con los papeles legales como todo ciudadano.

Los que ayuden con información, tendrán la certeza de un anonimato, por lo tanto, no se podrá en riesgo la integridad física de nadie.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último