Entretenimiento

“Se mueve más una abuela”: Kimberly Reyes quería mostrar sus dotes y terminó ridiculizada

La actriz estuvo recibiendo el año en la piscina y bailando al ritmo de ‘Calm Down’

La actriz colombiana Kimberly Reyes, a través de una historia en su red social de Instagram ha desmentido cualquier tipo de relación con el futbolista.

Kimberly Reyes es una actrices más admiradas y bellas de Colombia y ahora que está soltera, muchos seguidores han querido meterla en varios cuentos y romances, pero por lo que se ha visto, ella se mantiene soltera y muy tranquila. Ahora, como regalo, decidió bailarle a sus seguidores, pero en vez de recibir elogios, recibió críticas y comentarios feos en cuanto a su baile y su forma de mostrar su cuerpo.

Lea también: Le preguntaron a Cintia Cossio qué pensaba sobre la ex de su hermano y contestó furiosa

Y es que definitivamente, Kimberly sabe que tiene muchas cosas que le favorecen, porque, aparte de tener un cuerpo espectacular, tiene una personalidad que hace que se vea mucho más atractiva e interesante.

Por eso mismo, decidió compartir un video de un baile en toda la orilla de la piscina, con el sol detrás. La actriz estaba bailando al ritmo de ‘Calm Down’ y pesar de que su figura se veía a contra luz, se veían sus lindos atributos.

En vez de recibir miles de elogios, lo que recibió fueron burlas por parte de algunos usuarios en internet, sobre todo por sus movimientos, que no les parecieron del todo adecuados:

“Esta de moda mostrar las nalgas” “Bella dama y con mucho talento, cuerpo espectácular, innecesaria la danza mostrando atributos solo porque está de moda” “Se mueve más una abuela” afirmaron algunos en sus redes sociales.

Lea también: 5 millones por botella: descubren a guardias de seguridad vendiendo licor en cárceles colombianas

A pesar de dichas palabras, a Kimberly muy poco le interesa lo que dicen de ella, pues siempre ha dejado saber que lo que menos le interesa es escuchar comentarios que no la construyen. Además de eso, ha dejado saber que el que quiere y tiene, puede.

Tags

Lo Último


Te recomendamos