Noticias

Doble homicidio en Cali: una de las víctimas estaba en silla de ruedas

Los dos hombres recibieron un impacto de bala en el lado derecho de sus cabezas

El asalto frustrado se produjo esta noche en el Mallplaza El Trébol de Talcahuano.

Cali en las últimas semanas ha sido el centro de atención por su reconocida feria. Sin embargo, también, ha llamado la atención en las redes sociales por los distintos hechos de inseguridad que se han presentado y que han causado la indignación de sus habitantes y de varios usuarios a través de las distintas plataformas digitales.

A pocos días de la celebración de año nuevo, se presentó la ejecución de dos hombres en el barrio ‘Los Mangos’, el hecho se habría presentado en plena calle de la ciudad. Las víctimas fueron identificadas como: Juan Gutiérrez quien tenía 20 años y Carlos Castro.

Le puede gustar: María Fernanda Cabal compartió sus deseos para este 2023 y Gustavo Petro es quien encabeza la lista

Las víctimas fueron asesinados con un tiro en sus cabezas y de acuerdo con la información suministrada por las autoridades lo recibieron en la zona temporal del lado derecho. Este lamentable hecho es uno de los primeros que se registra en los que va corrido de este año 2023.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del doble asesinato. Sin embargo, la Policía Nacional aseguró que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables para que así, poder judicializarlos y esclarecer lo ocurrido.

También puede leer: Con patadas y puñaladas: joven fue atacado a plena luz del día en Cali

Y es que este no ha sido el único hecho que es noticia en Cali, pues hace pocas horas se viralizó un video en Twitter, donde un hombre es golpeado, apuñalado e incluso apuntado con una arma de fuego, esto en el barrio Candelaria.

Ante lo sucedido, las autoridades no se han referido al tema y se desconoce la salud física del hombre, pues no se conocieron más detalles al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos