Noticias

Bebé murió en el carro mientras su mamá sostenía un encuentro sexual en un Motel

La menor de 8 meses se intoxicó con los gases del vehículo.

Muerte de bebé en motel Valledupar

Un nuevo hecho genera tristeza en Valledupar. Pues, en las últimas horas se conoció que lamentablemente falleció una bebé de tan solo 8 meses por la inhalación de gases tóxicos dentro de un vehículo mientras su madre se encontraba teniendo un encuentro sexual en un motel de la ciudad.

Puede leer: Por robarle el celular joven fue asesinado en estación de TransMilenio

Según el reporte de medios locales, la pequeña habría sido abandonada dentro del carro mientras su madre presuntamente en estado de alicoramiento estaba en el motel con un hombre. Cuando la pareja llegó al vehículo, la presencia de gases eran tan fuerte que se desmayaron al ingresar al vehículo.

Recomendados

El hecho, fue reportado a las autoridades quienes lamentaron la triste escena y manifestaron en Blu Radio que: “Ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo

Lea también: ¿Se retira de la música? Anuncian en redes el adiós de ‘Papi Juancho’

De acuerdo al periódico El Heraldo, el cadáver de la menor fue llevado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor. En esa misma línea, las autoridades ya están alienados con la Fiscalía para indagar los hechos a profundidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos