Noticias

Por primera vez las mujeres se toman la Feria de Cali: así podrá disfrutar de más de 30 artistas

No solo el show es 100 % femenino, la producción, sonido, luces y coreografías, fueron diseñadas completamente por mujeres

28 de diciembre de 2022

En la versión número 65, por primera vez la Feria de Cali se viste de mujer. Durante las noches del 29 y 30 de diciembre, el talento 100 % femenino, estará en tarima para entregar a los asistentes las mejores canciones que podrán cantar y bailar de manera gratuita.

El sitio de encuentro, es el Teatro al aire libre ‘Los Cristales’, que recibirá a más de 30 artistas femeninas acompañadas por una orquesta, que presentará un espectáculo de primer nivel.

Ilona, La Negra Grande de Colombia, Adriana Bottina, Amparito Escobar, La Gitana, Benicia Cárdenas, Son Mujeres, Karmen Muradas o María Isabel Saavedra, son algunas de las cantantes que deleitaran por dos días al público, con música para todos los gustos: Rock, música Popular, Folclor, Tropical, Urbana y Salsa.

Recomendados

Además, el show contará con un despliegue escénico de más de 80 personas, diseñado completamente por mujeres, desde la producción, sonido, luces, baile, arreglos y coreografías.

Te puede interesar: Feria de Cali: en video quedó masiva pelea en carpa de La 14 de Calima

“Este espectáculo variado y dinámico, nos permitirá reconocer el trabajo que muchas de estas mujeres vienen realizando por años y que gracias a esta oportunidad y espacio que abre La Feria de Cali, el público podrá por fin apreciar, disfrutar y aplaudir”, aseguraron las Fundaciones anfitrionas; Vozs Mujer y Mujeres de Caña Dulce.

Asimismo, este jueves 29 y viernes 30, se rendirá un homenaje y premiación a varias figuras femeninas que han escrito con letras de oro, un importante capítulo en la historia cultural de la Sultana del Valle.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos