Noticias

Feria de Cali: en video quedó masiva pelea en carpa de La 14 de Calima

El video se ha hecho viral y hasta ahora no se sabe en qué terminó esta terrible riña que se presentó en medio de las festividades

Riña en Calima - Feria de Cali

Las fiestas de la ciudad de Cali llegan con todo incluido, hasta las peleas por personas alcoholizadas y desadaptadas que deciden agredir a otras en medio de las festividades. Una nueva riña se registró en la carpa de La 14 en Calima durante las fiestas de la Feria de Cali.

Los hechos se presentaron en el centro comercial Calima, al norte de la capital del Valle del Cauca, desde donde se difundió un video que muestra una masiva pelea ocurrida en una de las carpas que están instaladas allí.

En redes sociales circula el video que ha sido difundido por perfiles informativos de la ciudad de Cali y que generan preocupación en quienes han visto las imágenes y han circulado en las festividades que se viven en la ciudad. Recordemos que casi siempre quienes protagonizan estas riñas son personas que están estados de alicoramiento y que se vuelven agresivas con el consumo de bebidas alcohólicas.

También le puede interesar: Luto en la Policía por patrullero que fue embestido por un conductor al parecer borracho

En el video se puede observar a varias personas dando puños y patadas a un sujeto que está sin camisa y que es trasladado entre la multitud para ser golpeado. El sujeto trata de defender de quienes le están dando puños y patadas, pero cada vez que avanza un nuevo grupo lo toma para golpearlo.

Ante estos hechos aún no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades y se desconoce si más personas habrían resultado heridas en medio de este hecho que claramente muestra la intolerancia de algunas personas que departen en la Feria de Cali. El video ya se ha hecho viral en redes sociales y se espera pronto un pronunciamiento por parte de la Policía al respecto de esta riña que preocupa a transeúntes de la capital del Valle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos