Noticias

Feria de Cali: anuncian ampliación de horario de rumba en la ciudad por las festividades

La Feria se vivirá hasta más tarde desde el 25 al 30 de diciembre gracias a la extensión, conozca los detalles

Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital, informó que desde el pasado sábado, durante la Feria de Cali se extenderá el horario de funcionamiento de las discotecas, bares y eventos que se realicen en el marco de las festividades.

En este sentido, la autoridad aclaró que por la Feria, hasta el próximo 30 de diciembre, se llevará a cabo la extensión de horarios y ahora se podrá alargar la rumba hasta las 5:00am. De igual forma, la Secretaría anunció que también se reforzó el pie de fuerza para seguridad, para que así los turistas puedan vivir una experiencia agradable y tranquila en medio de las fiestas.

De igual forma, la autoridades aclara que los habitantes de las comunas número 13, 14, 15, 18, 20 y 21 no gozarán de este beneficio y seguirán teniendo el horario de rumba en el horario habitual.

Recomendados

También le puede interesar: Feria de Cali: denuncian sobreventa de boletas de 300.000 para el salsódromo

“Tendremos un amplio despliegue operativo con el aumento de pie de fuerza de nuestra Policía Metropolitana y equipos de todos los organismos de la Alcaldía de Cali, quienes estarán acompañando a los caleños en puntos estratégicos para dar garantías de seguridad en todo el territorio”, comunicó al respecto el secretario de Seguridad y Justicia, Jhon Henry Agredo.

La capital del Valle actualmente está preparada para recibir a los más de de 1.500.000 visitantes que estarán en la ciudad durante esta temporada previa a las fechas de fin de año. “Nuestro territorio es un epicentro de cultura de talla internacional y un movilizador importante para nuestra economía”, agregó la Secretaría de Seguridad sobre este importante evento anual.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos