Noticias

Para que le entregara todo el dinero, ladrón amenazó a cajera mostrándole una foto de su hija

La víctima, amenazada con que iba a asesinar a la menor, le entregó el millonario botín

Ganador de lotería de Medellín

Un millonario robo ocurrió en la mañana de este martes, al interior de una casa de cambio en el centro comercial Único Outlet, ubicado entre las carreras 38D y 41 con la calle 74, zona norte de Barranquilla.

Preliminarmente, las autoridades indicaron que un hombre entró al local Western Union, y no le bastó con amenazar a la cajera con arma de fuego, sino también, le mostró una foto de su hija. Intimidándola de tal manera que le entregara el dinero o, por el contrario, le haría daño a la niña.

Por ello, la víctima no tuvo mayor opción que darle el acumulado del dinero que había recaudado ese día: más de 40 millones de pesos.

Recomendados

Finalmente, el asaltante huyó del lugar y hasta el momento se desconoce si cometió el robo solo o había un cómplice esperándolo.

Te puede interesar: Alcalde de Barranquilla confirmó que gigantesco incendio fue controlado: así se vivió la noticia

Este no es el primer hecho que ocurre al interior de este local de giros de divisas. En septiembre de este mismo año, ladrones disfrazados con uniformes de una empresa de vigilancia, ingresaron y se llevaron dos tulas con dinero.

La foto

La Policía Metropolitana de Barranquilla, investiga si el delincuente venía haciendo seguimiento a la víctima, al usar como modus operandi, la foto de una menor para amenazarla. Pues además, esto daría indicios de que el hurto fue premeditado.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a la identidad de este hombre y si ya está siendo buscando gracias a las cámaras de seguridad del local.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos