El pasado domingo se conoció un grave accidente de tránsito en el barrio El Caney, comuna 17, en la ciudad de Cali.
PUBLICIDAD
Testigos del hecho, narraron que dos uniformados de la Policía que se movilizaban por la zona en motocicleta, fueron embestidos por un carro que al parecer iba con exceso de velocidad y que se habría pasado un semáforo en rojo.
Asimismo, según el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, al parecer el conductor del vehículo Mazda 2 de color rojo, se encontraba en estado de embriaguez, por lo que fue dejado a disposición de una autoridad judicial.
Perdió la batalla
Tras luchar por dos días por su vida, este martes se conoció que uno de los patrulleros, Jaime Otero, de 30 años, falleció ante la gravedad de sus heridas en una Clínica de Cali.
“Desafortunadamente, tenemos un patrullero que estaba cumpliendo con su deber, un padre de familia, un esposo al borde de la muerte”, manifestó el general Gualdrón.
Te puede interesar: Cómo si fuera una película: Por un retén de la Policía, extranjero fue rescatado en Cali
Ahora, su familia lamenta su pérdida e interpondrán una denuncia ante la Fiscalía para buscar justicia por el hecho.
Por su parte, el conductor podría enfrentarse al delito de homicidio doloso, pues el día del accidente, habría presentado grado dos de alcoholemia y al parecer omitió una señal de tránsito.