Noticias

El colmo: a ciudadano le robaron cosas de su camioneta de alta gama en un centro comercial

En video quedó registrada la denuncia del hombre que también reportó otros robos a camionetas de alta gama

Camioneta robada en Bello
Camioneta robada en Bello Captura redes sociales - Minuto 30 - 17 diciembre 2022

Al interior del centro comercial Parque Fabricato, ubicado en el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, un ciudadano denunció que le robaron cosas que estaban dentro de su carro, una camioneta de alta gama. En video quedó registrada la denuncia.

PUBLICIDAD

El usuario en redes sociales pidió al centro comercial pronunciarse luego de descubrir que su carro había sido burlado en las chapas justo cuando se encontraba parqueado al interior del centro comercial alrededor de las 8 de la mañana de este sábado 17 de diciembre. El establecimiento, se supone que es un lugar que debería estar en completo control por parte de los guardias de seguridad.

También le puede interesar: Video: impresionante balacera en medio de un intento de robo dejó a un hombre sin vida

Recomendados

Contrario a lo que creía seguro, el ciudadano denunció por medio de un video que los ladrones le violaron la chapa del carro, sacándole el accesorio que produce el bloqueo, e ingresando a su vehículo para hurtar cosas al interior, según contó en un video proporcionado a Minuto 30.

Los ladrones habrían hurtado de su vehículo una botella de licor que estaba al interior, pero reportó que otros ciudadanos que se encontraban en el centro comercial también fueron robados y que por ejemplo, otra camioneta de alta gama que muestra en el lugar, perdió por lo menos 3 millones de pesos.

Lo curioso de la denuncia es que el hombre también muestra que en el lugar hay únicamente dos cámaras de seguridad y que en este sentido la seguridad sería débil para el nivel del centro comercial.

Parque Fabricato se pronuncia por robo a camionetas de alta gama

El centro comercial emitió un comunicado en el que acota que estos hechos ya son materia de investigación y que cuentan con el apoyo de las autoridades para esclarecerlo.

Lea también: Persecución evitó el millonario robo a un extranjero en Medellín

“Parque Fabricato cuenta con el apoyo y acompañamiento permanente de la Policía, y colabora activamente con actividades de prevención, control y seguimiento a hechos delictivos. En este caso procede facilitar todo el material necesario a las autoridades competentes para adelantar la correspondiente investigación”, reza el comunicado.

Además, el centro comercial también aclara que se cumplirán los protocolos destinados para este tipo de casos y que recomiendan a la ciudadanía acatar la recomendación de no dejar objetos de valor al interior del vehículo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último