Noticias

Persecución evitó el millonario robo a un extranjero en Medellín

Como de película, así fue la persecución para evitar el hurto a un extranjero en El Poblado.

Persecución robo a extranjero en El Poblado

En las últimas horas se conoció la persecución cinematográfica que se vivió en Medellín para evitar el robo a un extranjero de un reloj de alta gama y un alto monto de dinero en dólares. El hecho se registró en El Poblado cuando los dos delincuentes fueron capturados por las autoridades.

Puede leer: Tragedia: abuelita murió de un infarto cuando nadaba en una piscina con sus nietos

Los videos de las cámaras de seguridad del sector permitieron el reconocimiento de las placas del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, por lo que uniformados de la Policía iniciaron de inmediato la persecución con varias patrullas, luego de ordenar el plan candado.

Recomendados

“Se presenta un caso en jurisdicción de El Poblado, donde un ciudadano norteamericano es interceptado por dos sujetos cuando ingresaba al hotel en el que se encontraba hospedado. Allí le hurtan sus pertenencias: dinero en efectivo y un reloj rolex”, dijo el teniente coronel Ricardo Vásquez a El Colombiano.

La persecución en El Poblado

La persecución quedó registrada en video y se logra evidenciar cómo un hombre se baja de un auto rojo, de placas HRL-900, poco antes del intento de hurto. El sujeto se acerca a la camioneta gris en la que se encontraba un ciudadano extranjero y le arrebata las pertenencias.

Luego un cómplice, que se movilizaba en motocicleta, recogió al presunto ladrón. Sin embargo, una vez las autoridades recibieron el reporte, las patrullas de la Policía lograron interceptar el vehículo rojo cuando se encontraba en el barrio La América.

En ese momento, los delincuentes debieron bajarse del vehículo y cuando les realizaron la requisa, las autoridades se encontraron con las pertenencias del extranjero, un arma de fuego, un proveedor y cinco cartuchos. Además, el reloj que estaría avaluado en 75 millones de pesos y en dinero era cerca de 500.000 pesos en efectivo .

Los dos presuntos delincuentes tienen 24 y 38 años y fueron dejados bajo disposición de las autoridades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos