Cuando el reloj marcaba las 9:20 de la noche, del pasado lunes 12 de diciembre, una familia fue amenazada con armas de fuego, por parte de dos delincuentes que se transportaban, junto a otro cómplice, en una motocicleta.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en un conjunto residencial ubicado en el barrio la Aurora, en Bucaramanga, Santander, cuando los delincuentes abordaron a un hombre que cargaba a su hija con un portabebés e intimidándolo, requisan sus bolsillos y cuello para llevar sus objetos de valor.
Segundos después, el ladrón de camiseta amarilla, que dejó su casco puesto, se acerca a una mujer que está con la puerta entreabierta y también le hurta lo que tiene. Llevándose así, incluso, la pañalera.
Te puede interesar: ¿En dónde se escondió? Hombre esperó a que cerraran reconocido cinema y hurtó la caja fuerte
No contentos con robarlos delante de dos niñas pequeñas, el cómplice se regresa y vuelve a requisar a las víctimas, para finalmente irse en la moto que los estaba esperando.
Hasta el momento, las autoridades de Bucaramanga no se han pronunciado frente al hecho y si los atracadores están siendo buscados.
En lo corrido del año, la Policía señaló que 39 bandas delincuenciales han sido desarticuladas en la ciudad, de las cuales cerca el 70 % estaban dedicadas a ejercer actividades relacionadas con el microtráfico.