Noticias

Casi encuentra la muerte: Hombre llegó de vacaciones a Bucaramanga y ladrones le dispararon

Cámaras de seguridad de una barbería, grabaron el momento en que la víctima es abordada por dos delincuentes que logran hurtarle sus pertenencias

Tw: Caracol Radio

La inseguridad sigue desbordada en el país y esta vez, en Bucaramanga, Santander, se presentó un hurto en el sector de Real de Minas.

Cámaras de seguridad de una barbería, grabaron el momento en que un hombre, que se encontraba de vacaciones en la ciudad, mueve su moto para parquearla mejor, cuando el peluquero se percata de movimientos extraños, y es allí donde transcurre el robo.

Dos hombres, que llevaban puesto el casco, se acercan a Edward Quintero, quien intenta escapar para salvaguardarse, pero los delincuentes logran hurtarle sus pertenencias. Y no contentos con ello, les disparan en su pierna.

Te puede interesar: Ya no se puede dormir tranquilo: delincuentes ingresaron a una casa mientras su víctima descansaba

Incluso, segundos después, se ve el momento en que los clientes y trabajadores de la Barbería salen, pero se refugian por al parecer haber escuchado disparos.

En otra grabación, hecha por testigos, se ve a Quintero tirado en el piso, herido, pero consciente. Segundos después, otro hombre se acerca a ayudarlo para sentarlo en una silla.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado frente al caso. Asimismo, se desconoce si la víctima fue atendida en un centro médico y se encuentra fuera de peligro.

Según el Informe de Calidad de Vida, elaborado por el programa ‘Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos’, en el área metropolitana de Bucaramanga la tasa de hurto a personas es de 902 por cada 100.000 habitantes. Un incremento del 65 % con respecto al año anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos